Ante la suba de peajes en las autopistas porteñas que rige actualmente, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) planteó: “Mauricio Macri sólo ve al transporte y al tránsito como fuentes de recaudación y negocio. Por eso la semana próxima voy a presentar un amparo contra este aumento del 114 por ciento en los peajes, que es muy superior a la inflación y que por la falta de transporte público tiene al automovilista de rehén. El reciente veto macrista a la reducción de la espera en los peajes también va contra la gente.”
Bodart agregó: “Además, Macri está poniendo parquímetros en media Ciudad gracias a una ley del pacto PRO-K -que voté en contra- y ahora quiere ampliarlos, afectando a más frentistas. Para desalentar el uso del auto hay que extender el subte, pero Macri se niega. Esto causa tres perjuicios: hay menos subtes, más contaminación en la superficie y parquímetros privados por todos lados.”
Patricia Bullrich prometió que si es elegida presidenta el Puente Pueyrredón “dejará de ser lugar de piquete”
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, prometió hoy que el Puente Pueyrredón "va a dejar...