Beto Casella liquidó a Yanina Latorre: “Prendo fuego el canal”

Ayer por la mañana se conoció la noticia de que Horacio Pagani dio positivo de Covid. El periodista se acercó a al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho y tras hisoparlo el resultado fue positivo. En consecuencia tanto Beto Casella como el resto de sus colegas debieron aislarse y realizarse el test.

Yanina Latorre conoció la noticia y se postuló para conducir el programa de Canal Nueve. “¿Querés ir a conducir? Sería lindo”, manifestó Ángel de Brito frente a esta iniciativa de su angelita.

“Te digo que la romperíamos con el rating. Beto pensalo. Me prestás una noche. La rompemos. Yo no los jodo más, ellos a mí tampoco y hago de reemplazo natural, así Edith Hermida me termina de odiar”, agregó Latorre.
Sin embargo, la alegría de Yanina duró poco ya que Beto Casella estaba mirando el programa y respondió cruelmente con un mensaje en el celular del conductor: “Acá me respondió. Me dice que ‘primero prendo fuego canal nueve y voy en cana’. No acepta la propuesta. Te odia más a vos que vos a él”.
“Yo no lo odio, para odiarle tendría que haberlo querido”
, cerró la panelista. Fuente: Ciudad.