El vicepresidente primero del Senado y candidato a gobernador por San Juan, Roberto Basualdo, recibió hoy en su provincia a su par en la Cámara Alta, Gabriela Michetti. “Recibimos en San Juan a Gabriela Michetti, compañera de trabajo en el Senado de la Nación. Hablamos sobre el futuro del país, compartimos ideas y mantuvimos una linda conversación”, expresó el dirigente sanjuanino en las redes sociales.
Manuel Adorni evaluaría la decisión de renunciar e irse del país
Así lo publica un artiuclod e Crónica Política, pues Manuel Adorni estaría evaluando seriamente presentar su renuncia al cargo y...















