Basualdo recibe a Massa en San Juan

El senador nacional, Roberto Basualdo, recibirá en San Juan al líder del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, quien realiza su segunda visita a la Provincia con el objetivo de lanzar su propuesta nacional para el sector educativo con un acto que está previsto para el jueves a las 18.30hs. en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de la calle Suipacha.

La visita de Massa a San Juan prevé una intensa agenda que incluye un homenaje a Sarmiento y la celebración del Día del Maestro a las 17hs. en la Casa de Sarmiento, donde se realizará la entrega de ofrendas florales. Luego, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas se realizará una exposición sobre economías regionales y el lanzamiento de la propuesta nacional para el sistema educativo. Asimismo, está prevista una cena con militantes del espacio opositor que lidera Basualdo, del partido Producción y Trabajo que adhiere al massismo.

“Pelear por la educación es la forma de vencer a la pobreza, así lo afirmaba Sarmiento y en este sentido estamos trabajando”, expresó Basualdo.

Quien también afirmó: “Creo que Sergio Massa va a ser presidente en 2015, porque está trabajando en conjunto con diferentes dirigentes políticos y con un muy buen equipo económico. Tiene virtudes que el país necesita, como la capacidad de brindar seguridad, lo cual quedó demostrado con la muy buena gestión que llevó adelante en Tigre, que es uno de los lugares más seguros del país”.

En su visita anterior a San Juan, Massa y Basualdo recorrieron juntos la peatonal, almorzaron con empresarios y productores, y participaron de una conferencia en la que expusieron su oposición a la reforma del Código Penal.

Deja una respuesta