Armenio 1 – Atlanta 0

Por Luis Lorenzo. Luego de tres partidos ganados de manera consecutiva (dos por el campeonato y uno por Copa Argentina), Atlanta cayó derrotado por la mínima, frente al Deportivo Armenio de visitante (1-0). El conjunto local se recuperó trás dos derrotas en el Torneo del Metropolitano, aunque sigue comprometido en los promedios.
Atlanta en lo cierto, no jugó bien durante todo el partido. No creó las situaciones de peligro, ni tampoco le respondieron los jugadores que habían demostrado en partidos anteriores, tales como Mancinelli, Maraschi, Quiroga y Martínez.
Llegó poco el Bohemio, y cuando trataba de generar jugadas, no lo hacia para inquietar al arquero del local. Por su parte, el cuadro de Armenio tampoco generó peligro a Baruco. Por el contrario, nunca superó los 3/4 de cancha.
En el segundo tiempo, los de Villa Crespo salieron con la misma actitud del primero. No fué el mismo Atlanta que jugaba, creaba, y daba movilidad por las bandas. Siguió siendo muy impreciso e incorrecto dando pases.
A los 35 trás una pelota parada y una serie de rebotes en la que los dos equipos pujaban por despejarla o hacer el gol, Federico Ortiz con el arco a su disposición y con un violento derechazo, ponía el 1-0 para los de Ingeniero Maschwitz.
Atlanta recurrió desesperadamente a empatarlo sin merecer, y puso en cancha a Juan galeano y Leandro Guzmán, quién volvía trás una lesión, para darle juego y velocidad. Ninguno de esos dos factores pudieron darle el empate.
Atlanta jugando mal, perdió. Armenio jugando mal, ganó, pero ninguno de los dos merecía el triunfo. Pero en el fútbol, lo gana el que tiene la posibilidad de ganarlo.
En la próxima fecha, Atlanta será nuevamente visitante, esta vez, irá hasta Jáuregui para enfrentarse a Flandria, y recuperarse y seguir en su lucha por el ascenso al Nacional B.

Deja una respuesta