Amparo colectivo que solicita evitar el desalojo del inmueble de la Av. Rivadavia 5377/79/81

El titular del Juzgado del fuero Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo n.° 23 de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco J. Ferrer, en el marco de los autos caratulados «Fundación Ganimedes y Otros contra GCBA y Otros sobre Amparo – Desalojo», Expediente n.° 11337/2019-0, a fin de difundir por el término de diez (10) días el objeto de la presente acción de amparo y su estado procesal.

Ello, a fin de que todas aquellas personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio, en un plazo de diez (10) días, a partir de que tomen efectivo conocimiento de la información, se presenten en estos actuados a los efectos que pudieran corresponder.

La presente acción se inició el 7 de noviembre de 2019 por el Sr. Gastón Luciano Rojas, en su carácter de representante de la Fundación Ganimedes, con el patrocinio letrado del Dr. Héctor Carlos Catalán, con el objeto de evitar el desalojo pretendido por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Oficina de Concesiones, del inmueble de la Av. Rivadavia 5377/79/81, sobre el que la Fundación Ganímedes dice tener permiso de uso gratuito y que dicha condición habría sido desconocida por los actos dictados por el gobierno local (nota NO-2018-17051660-DGABC, Disposición n.° DI-2019-7-GCABADGABRGIEG y Resolución RESOL-2019-4497-GCABA-MEFGC).

Asimismo, en lo que refiere al estado procesal del expediente cabe señalar que se encuentra en un estado inicial; hasta el momento no se ha ordenado el traslado de la demanda.

A tal fin se adjunta al presente la providencia donde se ordena la medida de publicidad aquí requerida.

El expediente tramita por ante la secretaría n.° 45.-