El 17 de febrero de 2009 el policìa Aldo Garrido fue muerto en servicio. «La Nave Producciones» documentò en San Isidro, cuando colocaron una placa en su homenaje. El Martes 02 de Noviembre de 2010, la Municipalidad de San Isidro decidió imponer al tramo de la calle Chacabuco del Nº 300 al 400, el nombre «Pasaje Capitán Aldo Roberto Garrido». Aldo Roberto Garrido naciò un 15 de marzo de 1947 y fue muerto el 17 de febrero de 2009. Se desempeñò como teniente de la policía bonaerense. Trabajó 31 años en dicha fuerza y los últimos 27 años en la zona de San Isidro hasta su muerte, precisamente el 17 de febrero del 2009. Luego de su fallecimiento fue ascendido a Capitán por orden del entonces jefe de la Policía Bonaerense, Daniel Salcedo. «Foro de Baires» presenciò, cubriò y filmò la emotiva ceremonia en el Pasaje que hoy lleva el nombre de Algo Roberto Garrido. Estuvieron presentes sus familiares, autoridades, amigos, colegas y compañeros de camada, quienes realizaron sus ofrendas a este hèroe tan querido por la comunidad de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. El hecho se llevò a cabo en San Isidro (Calle Belgrano y Aldo Roberto Garrido). Debajo del busto, su inscripción dice: «A Aldo Garrido, caído en defensa de la comunidad. 1947-2009.»















