El periodista Gustavo Sylvestre confesó en una entrevista que no descarta dejar los medios de comunicación para convertirse en funcionario público.
«Política creo que es lo que está pendiente», aseguró dejando en claro que no descarta convertirse en funcionario público.
Y añadió: «Yo creo que hoy soy útil en un medio y tener las convicciones que uno ha tenido siempre».
«Me parece que este es mi lugar ahora. En el futuro veremos. A mí me gustaría. Me gusta la política, sí», comentó luego para no dejar lugar a dudas que su intención más adelante es dejar los medios de comunicación para finalmente desembarcar en el Congreso.














