En el marco del día del estudiante, los Legisladores porteños de ECO recibieron a dirigentes de la FUA (Federación Universitaria Argentina), Franja Morada, y la Juventud Radical y ratificaron el compromiso con el proyecto de boleto estudiantil gratuito para todos los niveles en ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
De esta manera, los diputados Juan Francisco Nosiglia, Marcelo Guouman, Hernán Rossi, Inés Gorbea, Natalia Fidel, y Patricia Vischi, que representan a Martín Lousteau en la Legislatura Porteña, recibieron a los dirigentes estudiantiles y luego se fotografiaron sobre las escalinatas del Colegio Nacional Buenos Aires portando las consignas del proyecto de ley que propone un boleto gratuito para los estudiantes de los 3 niveles.
El proyecto, de autoría de Nosiglia, facultará a los estudiantes de todas las escuelas e institutos de gestión estatal y privada con aporte estatal (inicial, primario, secundario, Terciarios estatales y Universitarios de la Ciudad) a utilizar en forma gratuita durante los días hábiles los servicios públicos de transporte.
«Es responsabilidad indelegable del Estado garantizar el ingreso, permanencia y el acceso a las instituciones de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo», señaló el dirigente radical y autor del proyecto.
«Queremos mejorar las condiciones de acceso y permanencia en el sistema y fortalecer los principios de universalidad, inclusión y equidad de la educación», finalizó Nosiglia.
Casación confirmó la tobillera electrónica y el régimen de visitas de Cristina Kirchner
La Cámara Federal de Casación Penal rechazó por mayoría el recurso presentado por la defensa de la ex presidenta Cristina...













