Este jueves 18 de diciembre, la CTA junto a la Multisectorial y la Coordinadora Sindical Clasista vuelven a la calle. Marcharán del Obelisco a Plaza de Mayo donde brindarán a pan y agua con los jubilados a quienes consideran un ejemplo de resistencia y de lucha, para reclamar un aumento de emergencia para ellos y un bono de fin de año para todos los trabajadores y trabajadoras del país, así como para los integrantes de las cooperativas y planes sociales.
En relación a las reivindicaciones históricas de la CTA, se exige que se frene con la criminalización de la protesta y que se derogue la Ley Antiterrorista. Ademàs la Central se manifiesta totalmente en contra de la Ley de Hidrocarburos porque entrega los recursos naturales de la Argentina.
El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”
El contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni en el country Indio Cuá, Matías Tabar, negó haber recibido "aprietes"...














