Un grupo de personas alcoholizadas que se encontraban en la zona del Obelisco provocaronn desmanes y se enfrentaban con la Guardia de Infantería esta noche, durante los festejos por la actuación de la selección argentina en el Mundial Brasil 2014. Foto:Victor Carreira/Telam/cf
Gianni Infantino: «Estoy muy feliz de ver a Irán en el Mundial»
Redacción Deportes (EFE).- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que se siente «muy feliz» al ver a la...















