La alianza MST-Nueva Izquierda inscribe hoy su fórmula con el diputado porteño Alejandro Bodart como candidato a presidente y Vilma Ripoll a vicepresidenta, en tanto que la joven docente cordobesa Luciana Echevarría encabeza la lista nacional de diputados al Parlasur.
Ripoll es también candidata a gobernadora bonaerense, con el dirigente social Gustavo Giménez a vice. A diputados nacionales por Capital encabezan Sergio García, dirigente de la CTA porteña; María Victoria Marro, estudiante universitaria, y el trabajador estatal Rubén Tzanoff, actual comunero. En Provincia de Buenos Aires, a primeros diputados nacionales van el médico Guillermo Pacagnini, dirigente de CTA nacional y Fesprosa; la pedagoga Esther Vignoli, y el referente de los ex ypefianos Carlos Guanciarrosa. A su vez, como primeras candidatas al Parlasur van la joven comunera Maru Lopes en Capital y la docente María Damassenoen Provincia.
El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”
El contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni en el country Indio Cuá, Matías Tabar, negó haber recibido "aprietes"...














