Por Luis Lorenzo. * FLANDRIA 2-1 ATLANTA. En el estadio Carlos V de Jáuregui y bajo un intenso calor, Flandria recibía a Atlanta por la fecha 4 de La B Metro.
El conjunto de Arnaldo Sialle pareció empezar con todo, con una llegada de Martínez que no supo como definir. Sin embargo fué el mismo espejismo que mostró en la derrota frente a Armenio.
No tuvo ideas claras, no se mostraba en los 3/4 de cancha.
A los 13 del complemento, el «canario» abrió la cuenta por intermedio de Enry Rui, luego de una serie de cabezazos. Atlanta no levantaba cabeza y su nivel fué de menor, a nulo.
Por eso, y a los 30 minutos, los de Villa Crespo tenían la posibilidad de empatar. La mala suerte de Martínez hizo que su remate fuese a las nubes.
Durante el segundo tiempo, Atlanta fué una sombra ante un regular Flandria que aguantaba su resultado.
Lucas Mancinelli, el abanderado del Bohemio, llegaba tenuemente al arco rival. Nada pudieron él, y Federico Maraschi, el otro punta de este Atlanta.
A los 23 el conjunto local aseguraba los tres puntos, gracias a un remate de cabeza de Andrés Camacho.
El Bohemio perdió todo rumbo de juego, y sólo el descuento de Pablo Cortizo sirvió para la estadística, y pensando en como enfrentar a Colegiales en Villa Crespo.
* ATLANTA 2-1 COLEGIALES.
Fué un partido distinto, pero con respecto al encuentro anterior fué de menor a mayor y los primeros 45, tuvo pocas.
A los 11 de La etapa inicial, lo tuvo el Bohemio con Quiroga y un remate, que da en el travesaño.
Arnaldo Sialle había puesto en cancha a Juan Galeano y Leandro Guzmán, y darle otra perspectiva de juego, a lo que se sumaban a los de Lucas Mancinelli, y Federico Maraschi, ambos por las bandas.
A los 38 sin embargo, «Cole» golpeó primero por un remate dentro del área de Vezzoler.
Nuevamente se vió al Atlanta de casi todos los partidos: sin juego, sin marcas, sin que los jugadores se mostrasen o abran la cancha. Otra vez el hincha enojado y pidiendo actitud. Así se iba el primer período.
En la segunda mitad, otro Atlanta que buscaba de manera accidentada llegar al empate, era sinónimo de que algo habría que pasar.
Es cierto que se sufrió un poco, sobretodo, por una defensa vulnerable y un arquero que no lograba salir bien con sus saques.
Los ingresos de Fernández Silva y Martínez, lograron de que tanto Quiroga como Guzmán, se mostrarán e hicieran jugar por las bandas.
Precisamente fué el «10» de Atlanta que con un centro de pelota parada, buscara la cabeza de Díaz Villan, y que el balón pase por encima del arquero. Atlanta empataba, Sialle respiraba y un público que pedía uno más. Y así fué.
Dos minutos más tarde del empate, un pelotazo Quiroga, y luego de que Martínez amagara con rematar, Federico Maraschi distrae apenas al arquero y con decisión y fuerza, daba vuelta la historia para los de Villa Crespo. 2-1.
En la siguiente, jugará en Adrogué frente a Brown, equipo que sílaba casi puntaje ideal (5 partidos: 4 victorias, 1 empate). Mientras que Atlanta suma su tercera victoria, en 5 partidos (3 victorias, 2 derrotas).
Sialle deberá trabajar mucho, sí su ascenso es lo que busca.