Tras intensa investigación, la Policía de la Ciudad capturó a un asesino prófugo de la Justicia

La Policía de la Ciudad detuvo en Tucumán a un asesino de 34 años que estaba prófugo de la Justicia por un crimen cometido en 2017, en Ciudad Oculta.

En esa oportunidad, se produjo una pelea entre hombres por una deuda económica y uno de los involucrados extrajo un arma de fuego y le disparó al otro en la cabeza, asesinándolo.

Siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57, a cargo del Dr. Ghirlanda y ante la Secretaría N° 61, el personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad inició una investigación para identificar y dar con el paradero del hombre que le disparó a su compañero.

Luego de varias investigaciones, se logró establecer días atrás posibles paraderos en el barrio de Mataderos, y, tras entrevistarse con personas que lo conocían, se llegó a que había viajado a la provincia de Tucumán.

Siguiendo con las averiguaciones, el personal de la fuerza porteña determinó que el autor del hecho se encontraba con familiares paternos y con su novia en Simoca, Tucumán. También, se estableció que el asesino utilizaba el documento de su hermano para moverse dentro de esa provincia.

En un operativo conjunto entre efectivos de de la fuerza de la localidad de Lamadrid y la Policía de la Ciudad, se logró detener al imputado, un hombre de nacionalidad argentina de 34 años.

Màs artìculos afines  Capturaron a un transportista con mercadería ilegal en Caballito