Mamá de Fernando Báez Sosa: «Basta de violencia»

La familia del joven asesinado en Villa Gesell convocó a una marcha en el Congreso a un mes de su muerte. Graciela Sosa leyó una carta ante los medios de comunicación pidiendo «justicia» por su hijo.

La madre de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell a la salida de un boliche, convocó esta noche a una marcha frente al Congreso Nacional para el próximo martes, cuando se cumpla un mes del crimen del joven, y aseguró que se pedirá «justicia» por su hijo «y por todas las víctimas de violencia».

Graciela Sosa, la madre de Fernando, dijo a la prensa que «hasta el momento» confía «plenamente en que se va a hacer justicia» por su hijo, que «va a llegar ese momento y ese día» su «corazón va a estar tranquilo«, y posteriormente leyó un texto en el que invitó a la ciudadanía a una marcha la semana que viene, al cumplirse un mes del asesinato del estudiante.

«La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina. Por ese motivo, el martes 18 de febrero, a las 18 horas, vamos a pedir justicia por Fernando, asesinado brutalmente en Villa Gesell el pasado 18 de enero, y por todas las víctimas de violencia», manifestó mediante el comunicado. Fuente: Crónica.

Màs artìculos afines  Richard Gere, contra los políticos