La Policía de la Ciudad detuvo a dos dealers en Constitución con 250 dosis de cocaína

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en cuatro conventillos del barrio de Constitución y detuvo a dos dealers, un hombre de nacionalidad argentina y una mujer dominicana, con 250 dosis de cocaína, un ladrillo de marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo de distintas monedas.

 

Personal de la Comisaría Vecinal 3 A se dirigió días atrás a cuatro domicilios sobre la calle Santiago del Estero al 1.400 y en el segundo inmueble se aprehendió a una pareja, a la que se le encontró 31 envoltorios con cocaína, dos teléfonos celulares, 56.500 pesos argentinos y 500 dólares estadounidenses.

 

En total, la suma secuestrada de dinero en todos los allanamientos ascendió a 71.450 pesos argentinos, 532 dólares estadounidenses, 100 reales brasileños y 200 pesos uruguayos. 

 

Los efectivos, además de las 250 dosis de cocaína, también secuestraron un bloque de marihuana, de 877 gramos, un DNI y un cuchillo con vestigios de corte de estupefacientes.

 

En los cables del tendido eléctrico de la cuadra, sobre la calle Santiago del Estero, se pudo visualizar colgado un par de zapatillas, a modo de referencia para los compradores de droga. 

 

La pareja de detenidos fue trasladada a la Alcaidía 4 Bis.