Fue detenido en Mar del Plata el tercer integrante de la banda que robó en un edificio de San Telmo

La Policía de la Ciudad capturó en Mar del Plata a un hombre acusado de participar, junto a dos cómplices que fueron detenidos anteriormente, en el robo ocurrido en diciembre pasado a un edificio de la calle Balcarce al 1.300, de San Telmo, donde mantuvo cautiva por un par de horas a una familia.    

La detención la realizó personal de la División Robos y Hurtos, con la colaboración de la DDI de Mar del Plata, tras un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Sánchez Labrador al 6.000.

El procedimiento fue ordenado por Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 3, a cargo del Dr. Javier Sánchez Sarmiento, luego de que una investigación policial presentara varias pruebas que confirmaron que una tercera persona había escapado del robo cometido en diciembre último a un edificio de San Telmo, y quién tenía su domicilio en la ciudad balnearia, habiendo viajado a la Capital Federal solamente para realizar la entradera.

Durante el procedimiento policial, fue secuestrado el teléfono celular del imputado y un auto marca Fiat Duna que presuntamente utilizaron los delincuentes para moverse aquél 23 de diciembre.

Finalmente, el detenido de 37 años fue trasladado y alojado en una alcaldía de la Policía de la Ciudad a la espera de prestar declaración ante el magistrado interventor.

Màs artìculos afines  “Binner en el país, Roy en la Ciudad”