Demi Lovato, un ángel negro tatuado

(ANSA) – NUEVA YORK, 28 DIC – La cantante, compositora y actriz estadounidense Demi Lovato estampó en su cuerpo un símbolo de los pesares que atravesó por sus adicciones, tras la reciente ruptura con su novio Austin Wilson.

La diva decidió plasmar en su cuerpo las marcas de los últimos años de dolor tras la sobredosis que casi termina con su vida el año pasado, y se acaba de hacer un tatuaje de un ángel negro, que según ella representa el renacimiento de los «malos tiempos».

El artista italiano Alessandro Capozzi compartió una publicación en su cuenta de Instagram con una fotografía de la actriz y cantante siendo tatuada.

«Para la increíble @ddlovato, ‘Divinidad Femenina’. Efecto Destrucción XVIII», tituló la publicación. «Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu».

«Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento es cómo ella avanzó», agregó el reconocido tatuador.

«La luz del interior representa la fuerza necesaria para el cambio y las palomas, al levantarla, simboliza el alcance de un estado superior de conciencia», agregó Capozzi.

«Felicitaciones por tu viaje inspirador, Demi, honrada de haber representado esto para ti».
El diseño, colocado permanentemente entre los omóplatos de Lovato, presenta una imagen de un ángel femenino elevado por palomas blancas.

La estrella surgida de la cantera de Disney, de 27 años, le respondió a Capozzi en su publicación: «Muchas gracias, es increíble y eres extremadamente talentoso».
El nuevo tatuaje de Lovato se produce días después de la noticia de su separación de Wilson, de 25 años.

La cantante de «Tell Me You Love Me» confirmó la separación ella misma respondiendo en su cuenta de Instagram a un fan sobre el estado de su relación. La relación entre Lovato y el modelo masculino se había oficializado recientemente, el 12 de noviembre pasado, cuando ambos compartieron instantáneas de ellos en sus «feeds». No está claro qué causó su separación, pero ambos han eliminado sus publicaciones.

Màs artìculos afines  Mensaje del Papa Francisco para la jornada mundial de oración por las vocaciones 2018

Fueron vistos por última vez juntos en la fiesta de cumpleaños número 39 de Christina Aguilera a principios de este mes.

Lovato cierra una década que la tuvo al borde de la muerte, después de sufrir una sobredosis en julio de 2018, y pasó un tiempo en rehabilitación.

A principios de este mes, probablemente refiriéndose a su batalla contra las adicciones, Lovato se hizo un tatuaje en el cuello, donde se lee «Sobreviviente», realizado por el famoso artista del tatuaje Dr. Woo. (ANSA).