Lo que posteó Alberto Fernández en Instagram mientras comía mermelada

Gracias a la Ley de Góndolas, los emprendedores locales van a poder vender sus productos regionales en los supermercados. ‪

Con @juanzabaletaok compartimos unas deliciosas mermeladas elaboradas en Hurlingham que muy pronto se venderán en los comercios del municipio.

Qué dice la Ley de Góndolas

Los establecimientos deberán garantizar un 25 por ciento de la góndola para la exhibición de productos de micro y pequeñas empresas nacionales y un 5 por ciento adicional para productos originados por la agricultura familiar, campesina e indígena y los sectores de la economía popular. A su vez, en las islas de exhibición contiguas a las cajas se debe reservar un 50 por ciento del espacio para productos elaborados por pymes. Se establece también la prohibición del alquiler de espacios preferenciales en góndolas o locaciones virtuales, al considerarse una «exclusión anticompetitiva». Los productos de menor valor no pueden ser ubicados en sectores de escasa visibilidad sino colocados a una altura equidistante entre el primer y último estante de la góndola.

Màs artìculos afines  Montoya : “De ninguna manera soy opositor, yo formo parte del gobierno de Scioli y estamos dentro del espacio del FPV”