La Policía de la Ciudad capturó a un abusador de menores

Fue detenido en el barrio 1-11-14. Está acusado del abuso sexual de su sobrina menor de edad, con la cual vivía. El imputado, de nacionalidad peruana, había abandonado su domicilio y desde entonces era intensamente buscado por las fuerzas policiales.

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron en el interior del Barrio 1-11-14 a un hombre, de nacionalidad peruana, imputado por el abuso sexual agravado de su sobrina menor de edad.

Tras la denuncia realizada por la familia de la víctima, el imputado hizo abandono del domicilio donde se había producido el ultrajante dejando además de frecuentar los lugares que asiduamente visitaba.

Por esta razón el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 27, a cargo del doctor Alberto  Baños, encomendó a los oficiales de las divisiones Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables dependientes de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, realizar tareas investigativas para dar con el violador.

Como resultado de dichas pesquisas, los investigadores aportaron dos domicilios donde podría esconderse el imputado, librando el magistrado interventor sendas órdenes de allanamientos para dar con el sospechoso.

Es así que, esta madrugada, el personal policial realizó ambos procedimientos pudiendo capturar al sujeto de 41 años de ciudadanía peruana y tío de la damnificada, en uno de los domicilios señalados en la investigación.

Luego de la detención la Policía de la Ciudad trasladó al abusador a la dependencia policial y fue puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de «abuso sexual agravado».

 

Màs artìculos afines  Bodart: “Hoy marchamos, pero en una columna independiente”