Entrevista a Zaida Mazzitelli. Ella Nos habla sobre el «Festival Medeas»

Entrevistamos a Zaida Mazzitelli , curadora del festival «Medeas» (Festival feminista de obras cortas). Hoy, Zaida, junto con Gimena Raccoto Giunta, y la colaboración de Liliana Moreno organizan este encuentro de mujeres desde la militancia.

Cabe destacar que, las obras seleccionadas pertenecen a las siguientes autoras y directoras: Patricia Suárez, Marina Serruya, Bela Carabajal, Ivania Cox, Florencia Aroldi, Patricia Castro y Susana Tale. 

Los fines de semana, durante los días 16, 17, 23 y 24 de noviembre , serán imperdibles a puro teatro femenino, en el Teatro Pan y Arte (Boedo)

Zaida Mazzitelli es actriz, docente y directora. Fundó la Agrupación Medeas, con el único fin de colaborar en achicar la brecha de género que todavía existe en los espectáculos teatrales del off. Tanto sea en la autoría de las obras como en la dirección de las mismas. Más tarde se sumó Gimena Racconto Giunta (Actriz, docente, dramaturga y directora) y junto a Pan y Arte Teatro -quién preside una mujer (Liliana Moreno)- se define la realización del «I° Festival Medeas» para obras cortas escritas  y dirigidas por mujeres.

No te pierdas este Jueves 21 de Noviembre por Radio Zoe 107.1 (radiozoe.com.ar) nuestro programa radial La Naranja. Aquí Gisela Rebichini hablará sobre el Festival Medeas.

Entrevista en Audio

 

 

Màs artìculos afines  Vuelve el tracional desfile a la Avenida Santa Fe