Detuvieron a un hombre con 300 mil pesos y 2 mil dólares: no pudo justificarlos

La Policía de la Ciudad capturó al sujeto de 35 años quien estaba realizando un pasamanos de dinero en las inmediaciones de entidades bancarias de la zona de Plaza de Mayo.

En horas del mediodía de último martes, personal de la Policía de la Ciudad detuvo a un sujeto que se encontraba intercambiando dinero en la calle Florida al 100. Al requisarlo encontraron en su poder 300 mil pesos y 2 mil dólares, junto a varios recibos de una casa de cambio de los cuales no pudo explicar su procedencia.

Personal del Centro de Monitoreo Urbano (C.M.U.), que se encontraba controlando las cámaras de seguridad de la zona de Plaza de Mayo, observó a un individuo que intercambiaba dinero con otras personas sobre la calle Florida al 100.

Ante esta situación el operador del C.M.U. se comunicó con el 911 y brindó la descripción física y de indumentaria del hombre para identificarlo.

Los efectivos policiales se trasladaron hacia la esquina de la calle Florida y con la avenida Rivadavia, lugar donde individualizaron al sujeto y lo demoraron. Ante testigos, se lo requisó encontrando en su poder 300 mil pesos, dos mil dólares y recibos de casas de cambio.

Al consultar con el Juzgado Penal Económico N° 3 a cargo del Dr. Caputto, ante la Secretaría N° 6 dispuso el traslado del imputado a la dependencia policial de la zona.

Màs artìculos afines  "Por la vida": multitudinaria marcha en defensa de los derechos de niño por nacer