| Drogas | Policía de la Ciudad capturó a la líder de una banda narco en Nueva Pompeya

Como resultado de una investigación se logró la detención de una delincuente de 57 años dedicada al narcotráfico. Tenía en su poder 100 dosis de cocaína, mas de 50 de pasta base y medio ladrillo de marihuana.

Tras dos allanamientos en la calle Itaqui al 2100 y Charrúa al 2800, la Policía de la Ciudad detuvo a una delincuente de 57 años que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

En el mes de junio de este año se recibió una denuncia anónima, en donde se daba cuenta de que varios integrantes de una familia, comercializaban estupefacientes en distintos horarios, por lo cual intervino el Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Sur a cargo del Dr. Cristian Longobardi, quien le solicitó a la Brigada de Operaciones Norte 6 que realice la investigación correspondiente incluyendo observaciones fijas y móviles.
Tras ello y previa orden judicial, los brigadistas de la Policía de la Ciudad conjuntamente con personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales realizó dos allanamientos en los domicilios investigados y como resultado se pudo dar con la jefa de la banda, una mujer argentina de 57 años, quien tenía en su poder 100 dosis de cocaína, 51 de pasta base y medio ladrillo de marihuana compactada con un peso de casi 300 gramos, además se le secuestró una importante suma de dinero.

El Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Sur a cargo del Dr. Cristian Longobardi, dispuso el secuestro de las sustancias y el traslado de la narcotraficante a la Alcaidía de la zona.

Màs artìculos afines  Ordenan entregar una vivienda en comodato social a una familia vulnerable