Rescató a un coyote salvaje tras confundirlo con un perro

La joven compartió fotografías del lindo gesto que había tenido con el animal abandonado y ahora es furor

Imagínense la sorpresa de Andrea Athie cuando se enteró que el perrito que había rescatado en medio de una ruta de Monterrey, México, no era un perro sino un coyote salvaje.

La joven detuvo su trayecto al ver al animal herido e indefenso y decidió llevarlo al veterinario lo antes posible. Lo que no esperaba era que el profesional le comentara que su “amigo” no era lo que ella creía. Fue el hermano de Andrea quien contó la graciosa historia en sus redes sociales y dejó a todos muertos de risa. “Hoy mi hermana recogió a un COYOTE pensando que era un perro atropellado y lo llevo al veterinario”, escribió el chico acompañando las fotos del hecho que obtuvieron más de 23 mil me gustas y 3000 retuits.

“Por qué me quemas así!? Jaja te amo. Pancho está muy bien, hoy comienza su tratamiento. Para todos los interesados”, le respondió la joven con más imágenes del evento que conmovió a todos. Al ver la repercusión que había generado la historia, la joven continuó compartiendo la evolución del animal: “Para seguir informando. Pancho no está respondiendo como esperamos, se está haciendo todo por el, no quiere comer ni coopera para tratar de moverse después de sus tratamientos. Es un animal silvestre y por lo tanto al estar fuera de si hábitat se deprime pero seguimos tratando”.

Fuente: www.canalnet.tv

Màs artìculos afines  Macri en Santa Fe: "Si el país no tiene energía, no puede crecer"