Cristina Fernández de Kichner opinó en instagram sobre la economía del País

En el día de ayer, Cristina Fernández de Kichner, escribía en su cuenta de Instagram:

“Es inadmisible que en Argentina haya hambre. El contrato social que tenemos que firmar entre todos es dejar de enorgullecernos de producir alimentos para 400 millones de personas y no solucionar el hambre de 15 millones. No podemos vivir en paz con eso”

“Tenemos una oportunidad única que no podemos desperdiciar. Los primeros años van a ser difíciles porque vamos a recibir una economía destruida. Pero nosotros no vamos a ir en contra de la gente. Vamos a devolver el trabajo, vamos a recomponer el salario”

“La prioridad es el salario de la gente y las jubilaciones, para recuperar el consumo, porque a partir de ahi empieza a moverse todo”. “No pienso hacer política en los tribunales. Tengo que ocuparme del hambre, de la pobreza, de la industria, del campo, de exportar y de pagar la deuda”

“Hablo con todos y si eventualmente soy presidente seguiré igual. Para mí la política es tener capacidad de diálogo. Hablar con los que piensan como uno es facilísimo, lo difícil es hablar con los que piensan distinto”,

Màs artìculos afines  Los chinos desmienten la compra de Cresta Roja