La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer en Caballito

El vendedor de drogas, de nacionalidad peruana, evadió un control de tránsito. Fue perseguido por oficiales motorizados quienes lograron su captura tras un operativo cerrojo. El sujeto transportaba un ladrillo de un kilo de cocaína.

Un dealer fue atrapado días atrás por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio de Caballito luego de una persecución en moto.

Oficiales de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 6 se encontraban realizando controles, cuando un hombre en moto se negó a detener dándose a la fuga. De esta manera comenzó una persecución que culminó en la calle Valle al 20, cuando los efectivos lograron cercarlo y detenerlo.

Ante la presencia de testigos, el personal policial requisó al individuo y descubrió que tenía escondido entre sus pertenencias un ladrillo compacto de cocaína, cuyo peso era de un kilogramo.

Tras consultar con el Juzgado Federal N° 4 a cargo del Dr. Lijo, dispuso la detención del dealer de nacionalidad peruana de 27 años, y su traslado a dependencias de la Policía de la Ciudad imputado por «infracción a la Ley 23.737» (Ley de Drogas).

Màs artìculos afines  Bodart: “Con los trabajadores, no con la sesión-circo por De Vido”