Sebastián Salvador: «el radicalismo va a seguir en Cambiemos»

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Sebastián Salvador, consideró que el oficialismo está en condiciones de “revertir” el resultado de las PASO del 11 de agosto.
“Vemos que el resultado de las PASO se puede revertir a pesar de que la victoria del Frente de Todos fue contundente. Creemos que tanto el presidente Mauricio Macri como la gobernadora María Eugenia Vidal escucharon a la gente y están tomando las medidas necesarias para dar vuelta la historia”, opinó el titular del Comité radical de San Fernando en declaraciones al diario La Nueva.

Asimismo, consignó que las medidas económicas adoptadas por la Casa Rosada se podrán “ver a futuro” porque “el país se insertó en el mundo, hay déficit fiscal cero y tras 12 años de importar energía finalmente se exporta. Se han sentado las bases para una economía fuerte a largo plazo”.

Consultado por una eventual derrota del oficialismo en las elecciones del 27 de octubre y el futuro inmediato del radicalismo, Salvador aclaró que “no hemos pensado en eso porque estamos abocados a dar vuelta los resultados de agosto pero creemos que la alianza expresa los valores de los radicales. El radicalismo va a seguir en Cambiemos”.

“Estamos muy identificados con lo realizado por Vidal en territorio bonaerense porque se han enfrentado a las mafias y se han tomado decisiones importantes, como por ejemplo, restituir el Fondo del Conurbano”, cerró. Fuente: Agenda Legislativa.

Màs artìculos afines  Vidal entregó escrituras en San Miguel