Detuvieron a una dealer dominicana en la zona de Plaza Miserere

En el operativo fueron secuestradas 44 dosis de cocaína listas para su venta. Además, se incautaron 4.385 pesos en efectivo producto del narcomenudeo.

Personal de la División Precursores Químicos, dependiente de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, detuvo en las últimas horas a una mujer dominicana, quien se dedicaba a la venta de estupefacientes en el barrio de Balvanera.

El hecho se registró cuando los efectivos realizaban tareas investigativas en inmediaciones de la Plaza Miserere y observaron a una mujer intercambiando objetos con un hombre, quien al observar la presencia policial se retiró rápidamente del lugar.

Momentos después, y ante la presunción de que se había la mujer estaba vendiendo sustancias prohibidas, los agentes la interceptaron en la avenida Rivadavia y Pueyrredón, y con la presencia de los testigos la requisaron, encontrándole entre sus pertenencias 44 envoltorios con cocaína y 4.385 pesos en efectivo.

En la causa interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 13 a cargo de la Dra. Scanga, quien ordenó el traslado de la detenida, de 37 años, a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputada por infracción a la Ley 23.737.

Màs artìculos afines  ANSES / Bodart criticó el uso de datos personales: “El autoritarismo es la otra cara del ajuste”