La Policía de la Ciudad atrapó a dos arrebatadores de celulares en Caballito

Los delincuentes habían robado el celular de una mujer luego de forcejear con su pareja. Fueron detenidos tras persecución.

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad detuvo a dos sujetos que habían arrebatado el celular a una mujer que caminaba junto a su pareja por el barrio de Caballito.

Personal de la Comisaria Vecinal 6A se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la intersección de Bogotá y Federico García Lorca, cuando escuchó gritos de auxilio de una mujer por lo que se acercó hasta el lugar y observó a tres sujetos forcejeando, dos de los cuales al percibir la presencia policial escaparon a la carrera.

Se inició una persecución hasta que los oficiales interceptaron a los delincuentes sobre la avenida Avellaneda al 1100, donde fueron requisados e identificados ante la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fue encontrada entre las prendas de uno de los ladrones un celular Motorola negro que fue posteriormente devuelto a su propietaria, quien por haber sufrido heridas durante el arrebato fue trasladada por precaución hasta el Hospital Durand en una ambulancia del SAME.

Por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 17 a cargo del Dr. Gustavo Pierreti, los ladrones, dos hombres de 24 y 25 años de edad, fueron trasladados hasta la alcaidía 6 de la Policía de la Ciudad imputados por «robo y lesiones con trámite de flagrancia»

Màs artìculos afines  Dirigentes de Unidad Ciudadana Caba se reúnen luego del lanzamiento de la fórmula Fernández Fernández