Julia Moscardini Quinteto interpreta la música de su primer disco solista

La cantante Julia Moscardini se presenta al frente de su quinteto para interpretar la música de Stablemates (2019), su primer disco solista, con una formación de lujo que completan Sebastián Loiácono en saxo tenor, Pablo Raposo en piano, Jerónimo Carmona en contrabajo, Carto Brandan en bateria y el trompetista invitado Mariano Loiácono.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 20 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Julia Moscardini

Julia Moscardini nació en Turdera en 1987. Desde 2009 integró diversas agrupaciones apuntadas al jazz y a la música popular. Además de liderar su propio quinteto, Moscardini forma parte de Ainda, cuarteto de jazz fusión formado en 2011, con el que editó el disco Intro (2013), y también se presenta regularmente junto a colegas como Mariano Loiácono, Francisco Lo Vuolo y otros.

Horarios
Fecha Hora Lugar
Sábado 24 de agosto 20:00h. Sala Argentina

Màs artìculos afines  Discurso de Jorge Taiana pronunciado en la Universidad Nacional de Lanús