La Policía de la Ciudad recuperó 33 celulares robados que se comercializaban en un paseo de compras de Once

Fue el resultado de 48 inspecciones simultáneas realizadas en distintos negocios de una importante galería comercial de la zona. Los locales que vendían equipos denunciados fueron clausurados.

La Policía de la Ciudad, en el marco de diferentes tareas investigativas realizadas para combatir el robo de celulares, logró recuperar 33 teléfonos que estaban denunciados como robados, y que se vendían en distintos comercios de una galería ubicada en la avenida Corrientes al 2300.

Personal de la División Delitos Informáticos Complejos, que depende del Departamento de Cibercrimen, llegaron hasta un paseo de compras ubicado en la intersección de la avenida Corrientes y Pueyrredón, donde realizaron diferentes controles a todos los locales de compra, venta y reparación de celulares.

Como resultados de los procedimientos fueron identificados 33 celulares de diferentes marcas que estaban denunciados por robo o hurto, los cuales fueron secuestrados para realizar los peritajes correspondientes. Además, fueron clausurados los comercios donde se vendían los equipos móviles por orden del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 5 a cargo de la Dra. Capuchetti

Màs artìculos afines  Ripoll: “Scioli es un cínico, las únicas obras que hace son de negocio inmobiliario”