La indignación de Andrea Frigerio tras sufrir un robo en el aeropuerto

Andrea Frigerio viajó a España a visitar a su hija de 22 años que se encuentra allí buscando nuevos rumbos. Sin embargo, su felicidad se opacó al regresar a la Argentina donde sufrió el robo de pertenencias de su valija.

La actriz tomó conciencia del hurto, una vez que llegó a su casa y abrió su valija: “Muy bueno, llegue a Argentina, llegue a mi casa. Abrí mi valija y encontré mi valija así, toda revuelta y por supuesto, me faltan un montón de cosas. Linda bienvenida a mi país. Gracias, valijeros en Ezeiza”, finalizó con mucha ironía.

Frigerio se destaca con su personaje de Madame Ivonne en la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza emitida por El Trece. Tras tomarse un descanso junto a su marido Lucas Bocchino para visitar a su hija Josefina sufrieron este mal trago al regresar al país.

El video fue publicado a través de las stories de su cuenta de Instagram donde ella tiene más de 140 mil seguidores. A su vez, Andrea Frigerio dialogó con Teleshow donde brindó más detalles sobre lo ocurrido en el aeropuerto de Ezeiza: “Llegamos muy temprano y cuando estábamos esperando las valijas en la cinta salieron casi todas las nuestras primero. Yo noté que faltaba una, la que tenía mis cosas, pero como todavía salían más, no me preocupé“, explicó.

“Mi equipaje apareció después, entre otras valijas. Vi que el candado estaba abierto, pero como la valija no estaba rota ni nada, no me fijé. Sin embargo, cuando llegué a casa y la abrí, encontré todo revuelto adentro y me faltaban cosas”, reveló Andrea y añadió: “Hice el reclamo a la aerolínea pero me tuvieron de un lado para el otro entre máquinas. Nadie me respondía. Y yo estaba citada en Pol-ka así que tuve que resignarme y cortar”. Fuente: Radio Mitre.

Màs artìculos afines  Bullrich: Hay que seguir apostando en la confianza de los vecinos