La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer en Caballito

Luego de una investigación fue detenido un vecino de ese barrio que vendía droga en la puerta de su edificio. Fueron secuestrados cogollos, marihuana prensada y dinero en efectivo.

A mediados del mes de febrero una mujer, anónimamente por temor a algún tipo de represalia, denunció y aportó una filmación en donde se podía observar a un hombre comercializando estupefacientes en la puerta de un edificio del barrio de Caballito.

Esto motivó a iniciar una investigación, y rápidamente una brigada de la División Operaciones de la Comuna 6, dependiente de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de laPolicía de la Ciudad constató el hecho denunciado y recabó elementos probatorios contundentes, por lo cual solicitó al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10 a cargo del Dr. Julián Ercolini que ordenara el allanamiento de la casa del imputado y de un cuarto que utilizaría para acopiar droga en la terraza del edificio, así como la requisa de su vehículo particular, un Peugeot 207.

En total se secuestraron 25 cogollos y 280 gramos compactados de marihuana, una balanza de precisión, picadores y 74.000 pesos en efectivo, mientras que el dealer, un hombre de 32 años, fue apresado en su casa.

Tras consultar al Juzgado, el detenido fue trasladado a la Alcaidía 1 bis de la Policía de la Ciudad.

Màs artìculos afines  Hoy se llevará a cabo, en distintos puntos del país, la marcha "Ni una Menos"