“Messi está a otro nivel, es el compañero perfecto”

Touré Yaya elogia la capacidad del argentino de seguir ganando

Touré Yaya, que jugó tres años (2007-2010) con Leo Messi en el FC Barcelona, se rindió al delantero argentino durante su análisis del partido ante el Manchester United en Old Trafford y definió su personalidad y su capacidad inigualable de jugar a fútbol. “Cuando le das una pelota siempre le rodean tres o cuatro jugadores y es muy complicado quitársela. Está a otro nivel, siempre por encima de los demás”.

Sobre su convivencia con Messi, el marfileño aseguró que “es diferente y especial, un compañero perfecto y siempre es divertido jugar con él”. Por otra parte, Touré Yaya destacó la pasión por el deporte rey del argentino: “No suele hablar mucho. Siempre está concentrado y centrado en el fútbol. Es un compañero perfecto para cualquier futbolista aunque es un personaje atípico y hay pocos como él”.

En cuanto al futuro de Leo, el africano considera que aún le queda cuerda para rato y reivindica su ambición ganadora: “Cuando entrenas con él, él se adapta a ti y tú a él y te ayudará a conquistar títulos. Siempre quiere jugar”. Fuente: Mundo Deportivo.

Màs artìculos afines  Legisladores de Unidad Ciudadana recorrieron una de las escuelas fantasma de Larreta