Operativo para impedir el comercio de ropa deportiva ilegal

La Policía de la Ciudad allanó simultáneamente tres locales en microcentro. Se secuestraron mas de 5.000 prendas apócrifas valuadas en mas de 5 millones de pesos.

Con el objetivo de cumplir la orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 35 a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad realizó tres allanamientos en locales de ropa, uno en la calle Tucumán al 500 y los otros dos sobre la peatonal Florida al 600 y al 800.

Los comercios funcionaban como búnkers donde imitaban ropa, banderas y merchandising de manera ilegal para vender alrededor de los estadios de fútbol, razón por la cual comenzó la investigación.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestradas alrededor de 5.000 prendas, lo que equivale a un valor superior a los 5 millones de pesos.

Del operativo también participaron el Departamento de Espectáculos Públicos y la División de Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad junto a la Fiscalización del Gobierno de la Ciudad y Espacio Público, la AGC y el Comité de Seguridad en el Fútbol.

Màs artìculos afines  Basualdo: Deuda: “No es patria o buitres, es empleo o desempleo”