Cayó un «Rompe Vidrios» en el barrio de Almagro

El imputado se dedicaba a robar las pertenencias de los vehículos estacionados. Fue en el barrio de Almagro.

Gracias a las denuncias recibidas de los vecinos del barrio de Almagro por robos a los autos estacionados, agentes de la Comisaría Vecinal 5A realizaron un operativo de seguridad en la zona.

Agentes policiales que se encontraban en tareas de despliegue territorial observaron a una persona que estaba violentando un Honda Civic estacionado y que al darle la voz de alto el delincuente se dio a la fuga.

Los oficiales irradiaron el alerta a los móviles cercanos con la descripción del ladrón e iniciaron un operativo cerrojo. Como resultado se logró la detención del hombre sobre la calle Virrey Liniers al 300.

Con la presencia de dos testigos se requisó al demorado encontrando entre sus pertenencias un frente de estéreos, un bolso con herramientas, una pinza de punta y un destornillador.

En ese momento se hizo presente uno de los damnificados quien explicó que momentos antes el imputado había dañado su auto en el cristal trasero y cuando se dio cuenta que el dueño se encontraba en su interior lo amenazó con un elemento corto punzante.

Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional N°55, Secretaría N°56 se dispuso el traslado del detenido a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 5A

Màs artìculos afines  Denunciaron en el INADI a Miguel del Sel