La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres con más de tres kilos de marihuana en su poder

El hecho ocurrió en el barrio de Barracas. La droga fue encontrada en el baúl del auto en el cual se trasladaban.

Personal de la Brigada de Operaciones Sur 5 dependiente de la Dirección Lucha Contra el Tráfico Ilegal y Venta de Drogas de la Policía de la Ciudad, se encontraba realizando tareas investigativas en el marco de varias causas que se encuentran en trámite, cuando al llegar a la calle Taborda al 1500 observó a dos hombres a bordo de un Fiat Uno, fumando un cigarrillo de marihuana.

Los sospechosos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente interceptados y reducidos por los agentes, a fin de identificarlos.

En presencia de dos testigos, se requisó a las personas, quienes tenían en su poder un envoltorio de nylon blanco con marihuana, un cigarrillo de la misma sustancia y dos teléfonos celulares. Al inspeccionar el vehículo, en el baúl del mismo se encontraron tres paquetes envueltos con cinta de embalar, conteniendo marihuana compactada con un peso de más de 3 kilos.

Los dos imputados fueron trasladados a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente. Actúan en la causa la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 31 a cargo del Dr. Rolero Santuarian.

Màs artìculos afines  Bodart: “Vamos a debatir la actualidad política, nuestro crecimiento y el marco de alianzas para 2015”