YPF armó “El verano Perfecto” durante la Temporada 2019

Se trató de una propuesta de servicios, beneficios, recreación y entretenimiento con base en la Terraza YPF en Playa Grande Mar del Plata, Paradise Beach en Pinamar y Neruda en Cariló, más un tráiler Itinerante de la energía que recorrió el resto de las principales plazas. Vea el video.
VERANO PERFECTO YPF es la plataforma que YPF desarrolló para acompañar a todos los veraneantes de la Costa Atlántica en la temporada 2019.

Una propuesta compuesta de servicios, beneficios, recreación y entretenimiento con base en la Terraza YPF en Playa Grande Mar del Plata, Paradise Beach en Pinamar y Neruda en Cariló, más un tráiler Itinerante de la energía que recorrió el resto de las principales plazas.

Se organizaron eventos para todos los públicos que abarcaron desde Jornadas de Autocine y una Carrera Nocturna de 5 y 10K en los bosques de Pinamar, Sunsets Live con Djs de la talla de Festa Bros, DJ Paul y Zuker entre otros, y Transmisiones exclusivas desde los Paradores YPF de los principales programas de Metro 95.1 con Andy Kusnetzoff, Matias Martin y Sebastian Wanraich

El cierre fue con los Festivales que llevaron shows gratuitos de las mejores bandas y solistas convocando a más de 25 mil personas que disfrutaron durante 3 fechas de los shows en vivo de Babasonicos, Los Cafres, Airbag, Louta, La Delio Valdez, Natalie Perez, Juan Ingaramo, Cafundo y Silvina Moreno en Mar del Plata y Pinamar

Para redondear un Verano Perfecto los socios YPF Serviclub pudieron acceder canjeando kilómetros a múltiples beneficios con descuentos en sombra y gastronomía y espectáculos.

GDI, Agencia de Contenidos, estuvo a cargo del desarrollo e implementación de toda la activación. Fuente: Total Medios

Màs artìculos afines  El Senado aprobó allanamientos a Cristina