La Policía de la Ciudad recuperó el dinero robado a una extranjera

La mujer detenida le había robado más de 800 dólares a una señora de nacionalidad venezolana. Además tenía en su poder documentación a nombre de otras personas.

Personal policial afectado al Servicio M.A.R.T.A (Modelo de Acción de Respuesta Táctica) en el barrio de San Nicolás fue solicitado por una mujer que acusaba a otra de haberle robado dinero.

Los agentes demoraron a la imputada sobre la calle Sarmiento al 1500 y consultaron con el juzgado de turno quien ordenó la requisa con personal femenino de la Policía de la Ciudad.

Ante la presencia de dos testigos, la policía comenzó a inspeccionar sus pertenencias y, en ese momento, la mujer arrojó un objeto al suelo que al observarlo constatan que son los $815 dólares denunciados.

Además del dinero los efectivos encontraron un documento adulterado, documentación personal a nombre de otras personas, más dinero y un teléfono celular.

El magistrado a cargo del caso dispuso el traslado de la imputada de nacionalidad argentina a la dependencia correspondiente como así también el secuestro de los elementos encontrados para la investigación de la causa.

Video Policìa de la Ciudad

Màs artìculos afines  Tabaré Vázquez alista medidas para paliar efectos en Uruguay de la crisis argentina