WhatsApp: cómo saber que decía un mensaje que ha sido borrado

“Este mensaje ha sido eliminado” es la frase que lee el receptor de un texto, que rápidamente fue borrado por el propio emisor. A pesar del arrepentimiento de la persona que decidió redactar las palabras, se ha revelado la posibilidad de leer esos mensajes que fueron borrados antes de los siete minutos que determina el famoso servicio de mensajería instantánea.

WhatsRemoved es el nombre de la aplicación que permite sencillamente ver el contenido eliminado. La app. ha sido muy cuestionada en cuanto a los términos de privacidad debido a que viola las opciones del usuario para ocultar lo que había escrito previamente.

Por otro lado, presenta algunas restricciones que deben conocerse: no funciona si las conversaciones son silenciosas, sin conexión a Internet, si hay ahorro de batería y además si el remitente cancela de inmediato el mensaje enviado. Hasta el momento la novedad está disponible sólo para celulares que operan con Android.

Hace algunos días la red social de mensajería, WhatsApp realizó una modificación clave en una de sus funciones más populares que seguramente no caerá bien dentro de los usuarios de la aplicación y que los obligará a ser más selectivos al momento de elegir a quién reenviarle un mensaje.

Para frenar la difusión de las denominadas “Fake News” (noticias falsas), la App decidió ponerle un freno a esta particularidad y solamente se podrán elegir cinco contactos a los que se les podrán compartir un mensaje reenviado.

“A partir de hoy, todos los usuarios de las últimas versiones de WhatsApp pueden reenviar ahora solo a cinco conversaciones a la vez, lo que permitirá ayudar a mantener a WhatsApp centrada en los mensajes privados entre contactos cercanos“, explicaron desde la compañía, a través de un comunicado, que actualmente le pertenece a Facebook.

Màs artìculos afines  La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en el barrio de Balvanera.