Piqué piensa en un nuevo estadio para el Andorra

El proyecto de Gerard Piqué y su empresa Kosmos al frente del FC Andorra sigue avanzando a pasos agigantados y ahora, según publica el Diari d’Andorra, el siguiente paso sería la construcción de un nuevo estadio y de una ciudad deportiva.

Según la mencionada información el equipo del defensa azulgrana ya trabaja en buscar los terrenos adecuados para ubicar lo que sería el nuevo estadio del Andorra y la inversión prevista rondaría los 200 millones de euros. La nueva infraestructura sería una de las claves para el regreso del Andorra al fútbol profesional mientras que el proyecto de Piqué preve también recuperar el fútbol base.

En este sentido, la idea de Kosmos sería asumir la totalidad de la inversión al considerar que deberían ser patrimonio del club y que este lo puGabri y Jorqueraeda utilizar como le convenga, por lo que perdería peso la posibilidad de compartir el Estadi Nacional. La idea sería que el complejo esté lo más céntrico posible para facilitar la asistencia de aficionados. Fuente: Mundo Deportivo

Màs artìculos afines  Carrió denunció "golpe cambiario para destituir a Macri" y agravió a la UIA