Marcos Peña fue a visitar a Elisa Carrió a su casa

Con Marcos Peña “hablo siempre”, confió Elisa Carrió el miércoles por la noche en el primer reportaje concedido en este 2019, en el que se mostró contemporizadora con el Gobierno y sin medias tintas remarcó que trabajará por “la reelección de Macri”.

No alcanzó a decirlo allí, pero se sabía que este jueves se vería con el jefe de Gabinete. Y así fue, siendo Marcos Peña el que viajó a Exaltación de la Cruz para visitar a Lilita en la casa donde vive. Previamente habían hablado por teléfono y concertado la reunión, que tuvo lugar alrededor de las 16, y se prolongó un par de horas.

No estuvo sola la diputada, sino que la acompañó quien hoy es su mano derecha, el diputado porteño Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica.

Según trascendió, el diálogo fluido entre las partes giró en torno a la coyuntura en general, y a la cuestión electoral en particular. También se habló sobre la situación en la región, cuestión que desvela a la diputada, según contó el miércoles por la noche en TN, cuando se manifestó particularmente preocupada por la situación en Brasil, con la llegada al poder de Jair Bolsonaro.

En la reunión de este jueves, según se supo, la líder de la CC-ARI se comprometió a “fortalecer Cambiemos”.

En la entrevista en el programa A dos voces, Carrió aclaró que se trabajará por “la reelección del presidente Macri”, con el que remarcó que no se peleó, aunque lleva un tiempo sin hablar con él. “Me quiere, estamos bien. No necesitamos hablar”, deslizó en la entrevista en la que al referirse a la ministra Patricia Bullrich aclaró que la quiere y que la ha apoyado, pero deslizó que ella no quiere “un Bolsonaro en la Argentina”.

Màs artìculos afines  Ciclo de Música en Bares Notables

También tuvo alusiones a otros dos ministros. Al de Producción y Trabajo, Dante Sica, señaló “que se ponga los pantalones largos”, apuntando que “es super capaz, pero tiene que jugar por las pymes, no para las grandes corporaciones”.

“Lo mismo le digo a (Nicolás) Dujovne, que es un buen ministro, pero que no busque ampliar su territorio”, remarcó, agregando que “todos nos tenemos que limitar, nadie tiene que acaparar poder”. Fuente:El Parlamentario.