“Además de echarme se…”, la dura acusación de Carmela Bárbaro tras su salida de “El diario de Mariana”

A todos sorprendió la salida de Carmela Bárbaro del programa El Diario de Mariana. Tanto ella como Luis Bremer no estarán en la temporada 2019 del programa conducido por Mariana Fabbiani. Sin embargo la polémica no se quedó ahí sino que siguió ya que desde la productora negaron haber echado a ambos sino que argumentaron que se trataba de una “no renovación de contrato” debido a que no se logró un acuerdo económico. Enojada, la periodista salió a negar estas versiones.

“Ellos ni siquiera quisieron negociar, además de echarme se dedican a mentir. Una vergüenza. Háganse cargo” aseguró Carmela Bárbaro.

“En la misma declaración dicen que no me senté a negociar, y que no respondí la segunda oferta. ¿Algo no cierra no? Me echaron. Me dijeron que me querían para el año que viene. Y después que querían mi salida del programa. Bastante claro. Sino no estaría el 31 y el primero al aire, no?” agregó Carmela Bárbaro.

Son varios los cambios que vivió El Diario de Mariana en los últimos tiempos. Además de la salida de la periodista y de Luis Bremer, ya el programa había recibido la noticia en diciembre que Diego Leuco se irá del programa a mediados de febrero. Otra que comunicó su partida del programa fue Noelia Antonelli. Mientras que Martín Ciccioli fue apartado del programa a la espera que se resuelva su situación judicial. Esto se dio luego que Nieves Jaller lo acusara de acoso sexual. Fuente: Cien radios

Màs artìculos afines  La solución que nos engrandece como sociedad será la que proteja las dos vidas

Deja un comentario