Paul McCartney en Londres acompañado de Ringo Starr y Ronnie Wood

De gira por Europa para promocionar su último álbum, “Egypt Station”, Paul McCartney reservaba una sorpresa muy especial para los asistentes a su concierto en el O2 Arena londinense.

Según cuenta la revista RollingStone, en un momento de calma entre la interpretación de “Wonderful Christmastime” y la “Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band”, el exbeatle invitó a subir al escenario para acompañarle a su antiguo compañero, el batería Ringo Starr, y al guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood.

Juntos han enloquecido a los fans con una memorable y enloquecida version de « Get Back”

La información del concierto se completa con una fotografía bastante deficiente, como la mayoría de los selfies, tomada en el camerino y subida a Instagram por Stella Mccartney, una figura de la moda británica e hija de Paul. En ella aparecen, a veces es solo un fragmento del rostro, de izquierda a derecha la actriz Emma Thompson, Ronnie Wood, Paul Mccartney, Ringo Starr y la propia Stella.

Por otra parte, Paul McCartney ocupa el número 21 en la clasificación publicado por la revista estadounidense Forbes, especializada en economía y negocios, sobre los músicos mejor pagados durante 2018, detrás de Lady Gaga y delante de Jennifer López.

Una vez más, son los músicos británicos quienes encabezan la lista, con –una vez más también- el grupo irlandés U2, que ese año ha publicado el álbum “Songs of Experience”, en primer lugar y unas ganancias de 118 millones de dólares, seguidos de Coldplay y ED Sheeran, que les pisan los talones con 115 y 110 millones de dólares respectivamente. Los Rolling Stones se encuentran en el puesto 30 y último de la lista Forbes, con una recaudación de 39 millones. Fuente: Periodistas en Español

Màs artìculos afines  Se fortalece búsqueda de los fugados, con más fuerzas de seguridad

Deja un comentario