Icardi, lejos de renovar con el Inter

La representante y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, ha salido al paso tras las informaciones que daban por hecho la renovación de Mauro Icardi en las próximas semanas. “El acuerdo está lejos o al menos no tan cerca como se está diciendo”, dijo Wanda en el programa de televisión italiano Tiki Taka.

Algunas informaciones señalaban que el argentino había llegado a un acuerdo con los italianos y que solo faltaba la rubrica en el contrato. Wanda su situación en Milán explicó: “¿Por qué no le dices algo a Suning? El verano pasado el Inter quiso enviarlo a la Juventus y Mauro fue a decir que no. Me dijeron para convencerme que coincidiría con Ronaldo, y al final acabo llegando”.

Sin embargo, todo parece indicar que el atacante, de 25 años, acabará prolongado su contrato. “Nuestra prioridad es el Inte r”, afirmó Wanda. De esta manera Icardi se aleja un poco más de Madrid y Chelsea, ya que los ‘Nerazzurri’ quieren aumentar su salario de 6 a 8 millones netos por temporada y subir la cláusula de rescisión del jugador.

Màs artìculos afines  Galeses en la Patagonia: un encuentro cultural que perdura

Deja un comentario