Ponzio: «Muchos de nosotros seremos idolatrados»

Leonardo Ponzio reconoció la trascendencia que genera para los jugadores de River haberle ganado la final de Copa Libertadores a Boca: «Este evento a mucha gente le va a quedar en la memoria».

Lucas Pratto, autor de un gol en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, que significó el triunfo de River Plate, destacó el buen momento del equipo en esta temporada, más ante su acérrimo rival.

“Esto es impresionante. En el gol hicieron una gran jugada y la pude meter. Sabíamos que teníamos que estar más precisos. Hicimos un esfuerzo bárbaro para ganar la Copa, cuando vine a principio de este año dije que llegaba a ganar la Copa”, reveló Pratto, que continuó afirmando que “ganarle a Boca dos finales en un año es muy importante”.

«En este momento hay muchas cosas dando vueltas, no nos dimos cuenta de lo que hicimos. Sumamos una Copa más, estoy feliz y disfrutando. Tenemos muchos valores, una manera distinta de enfocar muchas cosas, de que es un deporte y cómo mirarlo». Luego de ganar la cuarta Copa Libertadores en la historia de River y la segunda en su vitrina personal, Leonardo Ponzio reconoció lo importante que es para este grupo haberla alcanzado ante Boca.

¿Qué piensa hacer el capitán de River ahora que se logró el objetivo? «Disfrutar con los nuestros, con la gente de Argentina que quedó. Se merecían esto y mucho más», explicó el León, y agregó: «Soy un hijo adoptivo. Encontré una casa que por resultados, por devolver y sacrificio, la gente tiene ese cariño y estoy agradecido».

«Voy buscando el día a día. La verdad que me encuentro en una situación de que River mismo me sostiene, mis compañeros y mi entrenador. Es mutuo lo que uno va haciendo día a día», analizó Ponzio sobre su futuro como futbolista profesional, y sentenció: «El evento de hoy a mucha gente le va a quedar en la memoria y seguramente muchos de nosotros seremos idolatrados por eso». Fuente: La Pàgina millonaria.

Màs artìculos afines  Jorge Taiana pide informes al Gobierno Porteño

Deja un comentario