La Argentina rompiò el Guinness World Rècords de mayor preparaciòn en pizzas y empanadas en pocas horas

(Gentileza Foro de Baires) Pasò el evento programado para ayer domingo 11 de noviembre donde Argentina intentò alcanzar dos títulos de GUINNESS WORLD RECORDS para superar a Italia en primer puesto. La carrera se basò en cocinar la pizza màs grande del mundo.

Argentina aquí tratò de elaborar el Mayor número de pizzas preparadas en 12 horas y Mayor número de empanadas servidas en 8 horas a travès de un numero equipo totalmente organizado.

«Foro de Baires» conversò con Manuel, uno de los organizadores del evento y nos contò detalles sobre este importante encuentro.

Ampliar Detalles en Audio

Entrevista a Manuel Jamargo, uno de los organizadores de este evento

APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina) acompañado por Federación de Trabajadores Pasteleros y Pizzeros de la República Argentina junto con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica llevaron adelante este desafío, el cual ya es un clàsico de todos los años.

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (A.S.D.R.A.) y Fundación Leandro Olmos ofrecieron a través de un bono contribución las pizzas (a $ 100) y docenas de empanadas (a $ 150) desde las 8AM.

El evento se realizò este Domingo en Diagonal Norte y Esmeralda.

El final mostrò estos resultados:

Empanadas mìnimas en 8 Hs: Debiàn ser 5000. Hubo 42 descalificadas por no cumplir con los requisitos establecidos. Se llegò al total de 11427 Argentina Guiness World Rèccords

Pizzas mìnimas en 12 Hs: Debiàn ser 10065 mìnimo. Hubo con 266 rebotadas por no cumplir con los requisitos establecidos. El total arrojò 11287 pizzas.

De este modo, Argentina se posiciona como el Nùmero 1 en Guinness World Rècord ante Italia en este año 2018.

Màs artìculos afines  Los aquejados de depresión se comunican de una manera diferente

Felicitaciones a Appyce y a todo el equipo que hizo posible esta consagraciòn de posicionar a la Argentina en este primer puesto frente al mundo.

Agradecemos la acreditaciones de Rodolfo Ibàñez y RR.PP. (Prensa de Appyce)

Video Cobertura

Deja un comentario