Plaini: “Si Cambiemos profundiza el ajuste es problable que el próximo gobierno se encuentre con tierra arrasada”

El secretario general del gremio de los canillitas y dirigente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Omar Plaini, habló sobre diversas temas de la realidad política nacional. En el marco de una entrevista con Radio Caput, Plaini destacó: “Si Cambiemos continúa profundizando el ajuste es probable que el próximo gobierno se encuentre con tierra arrasada”.

En este sentido, el dirigente gremial explicó que el movimiento obrero organizado “va a necesitar mucha comprensión” con el próximo Gobierno. Según Plaini a la próxima administración le espera “un quinquenio de dificultades”.

Asimismo, añadió: “Va a necesitar mucha comprensión frente a un gobierno al que le va a llevar mucho tiempo establecer la equidad en la Argentina”.

Desde otra perspectiva, Plaini explicó que el Frente Sindical para el Modelo Nacional “se le ha plantado a este gobierno” para manifestarle “no hay avenida del medio: estás de un lado o estás del otro”.

El referente de los canillitas se refirió también a la salida de Juan Carlos Schmid de la CGT. “En mayo de este año (Schmid) había dicho que su ciclo estaba cumplido y que la CGT venía por detrás de muchos acontecimientos gremiales y sociales”, explicó. Agencia Paco Urondo.

Màs artìculos afines  Desde La Pampa, la Presidenta abogó por el recambio generacional en la política nacional

Deja un comentario