La pizza es protagonista de un récord en Resistencia

El domingo 22 de julio la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) liderada por Antonio Vázquez (Secretario General de la entidad), Javier Labaké (Director de su Escuela Profesional) junto con el Sindicato de Pasteleros de Chaco y el apoyo de Municipio de Resistencia elaborarán frente al público 21.000 porciones de pizza en Plaza 25 de mayo.

Más de 40 maestros pizzeros que viajan de todo el país con ayuda de un camión cocina de 35 metros de largo equipado con la más alta tecnología permitirá cumplir un nuevo récord no solo para la provincia sino para Argentina.

La pizza será la gran protagonista de este evento que fomenta el consumo de este producto tan noble y demuestra la profesionalidad y solidaridad del sector ya que las pizzas serán donadas a ONGs locales. Ellas son Fundación Paulo Freire y Voluntariado Social Chaco (entidades de bien público de la ciudad), quienes venderán a través de un bono contribución porciones o pizzas enteras (pizza de 8 porciones). Los bonos tendrán un costo de $ 15 la porción y $ 100 la pizza grande.

Se trata de aproximadamente 2.700 pizzas y para ello se utilizarán 750 kg de muzzarella, 700 kg de harina, 270 litros de salsa, 120 de jamón, 150 de cebolla, 80 kg de morrón, 50 kg de palmitos. Este evento no sería posible sin la ayuda de Alimentos Tapalqué, Molinos Carhué, Lácteos La Farfalla y Palmitos Caracas y Gentleman que donan toda la materia prima para este evento.

Un evento multitudinario, para toda la familia que comenzará el sábado a la madrugada donde los profesionales comenzarán con el armado del camión cocina comenzando el despacho y venta de pizzas a partir de las 10H del día domingo.

Màs artìculos afines  La Legislatura declara de interés cultural la obra "En el Fondo"

Se presentarán distintos shows durante la jornada, donde se destaca el show de malabarismo a cargo del “Campeón Mundial de Acrobacia Free Style” 2018 quien demostrará todas sus habilidades con la masa como lo hizo en Las Vegas obteniendo el título mundial para nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *