Visita a Salta y Resistencia

Luego del exitoso evento realizado el 3 de junio en esa localidad, ocasión que APPYCE organizó junto al Sindicato de trabajadores Pasteleros de Salta, y que ofreció en donación 20.000 porciones de pizza a beneficio a tres instituciones salteñas: Comedor de la Hna Gregoria Colil; Obra del Padre Martín Farfán en la Parroquia de Nuestra Señora de Aparecida en Vaqueros y el Albergue Sopita de Letras de Villa San Antonio, con el apoyo del Municipio, Ministerio de Turismo y el valioso aporte de las empresas Tapalqué Alimentos SA, Lácteos La Farfalla, Molinos Carhué, Dos Santos Pereira y Cia con sus marcas, Gentleman y Caracas quienes donaron la materia prima para la elaboración de pizzas para el evento, nuevamente se acerca la institución para tomar contacto con propietarios de pizzerías y casas de empanadas.

Los días 29 y 20 de junio, Claudia Gómez, gerente de la Asociación, realizó una visita a la ciudad de Salta con el fin de mantener un acercamiento y conversaciones junto a pizzeros y empanaderos de la Ciudad donde pudieron relevar y analizar la situación de la región respecto la actividad comercial, como así también ver distintos mecanismos para promover el mayor consumo de producto, para lo cual se han comprometido y sumado para compartir futuros trabajos, reuniones, proyectos y eventos juntos.

La representante de APPYCE fue recibida en la provincia por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Pizzeros de Salta y director de la Escuela Profesional, Fabián Guerrero.

Nuestra gerente, reunida con los propietarios de locales salteños:
Ricardo Mena, de PromoPizza; Carlos López, de Ma’ qué Pizza!; Julio Bravo y Adela de Empanadas El Buen Gusto; Diego Benedettini, de Fábrica de Pizzas y Jorge Morales de Pipa’s, Pizzas y Panchos

Màs artìculos afines  “Una espina en el zapato”. Una comedia escrita y dirigida por Nazareno Molina

APPYCE en Resistencia
Durante los días 21 y 22 de junio, Claudia Gómez, gerente de APPYCE continuó con las visitas y recorridos en pizzerías y casas de empanadas de Resistencia, provincia de Chaco y el relevamiento regional, como así también seguir con las invitaciones de pertenecer y asociarse a la entidad.

Fue recibida en la provincia por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Ricardo Alonso.

Claudia Gómez junto al secretario general del Sindicato de Pasteleros, Pizzeros de Chaco, Ricardo Alonso

Realizamos un recorrido a locales pudiendo conocer a encargados, titulares y empleados de los locales. Cabe destacar, que daremos continuidad a visitas, como así también organizaremos Clases Magistrales, en una jornada de capacitación para pizzeros, de la mano de los mejores maestros Pizzeros del país y que pertenecen a la Escuela de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros de APPYCE.

Se los convocó e invitó además a ser partícipes activos en el próximo evento a realizar en Resistencia, el 22 de julio, a partir de las 10 horas en la Plaza 25 de Mayo, en la que APPYCE organiza junto al Sindicato de Pasteleros, Pizzeros de Chaco con apoyo del Municipio 21.000 porciones de pizza en donación, a beneficio de fundaciones que se darán a conocer en breve y ofrecerán un bono contribución a cambio de una porción de pizza o pizza grande, de excelente calidad con productos y materias primas donadas por las empresas, Dos Santos Pereira y Cia., con las marcas Gentleman y Caracas (Tomate triturado, aceites, morrones, aceitunas), Lácteos La Farfalla (Muzzarella), Alimentos Tapalqué SA (Jamón) y Molinos Carhué (Harina). Este evento permitirá que la ciudad tenga una jornada de alegría, familiar y con equipo de profesionales, maestros pizzeros que cocinarán y producirán pizzas a la vista, rodeados de shows musicales y presentación del maestro pizzero – acróbata y Campeón Argentino en las Vegas en Free Style.

Màs artìculos afines  El gobierno argentino ratificó su "total y absoluto apoyo a Venezuela"

Para consultas, no dude en escribirnos o bien contactarnos telefónicamente.

BENEFICIO PARA SOCIOS – La Pizza, Empanada y la Cultura
APPYCE acordó con Morant Producciones un beneficio para que pueda fidelizar a sus clientes con entradas sin costo para la obra de teatro, “El Juego que todos Jugamos” de Alejandro Jodorowsky, un autor controvertido y vigente, una obra que lleva veinticinco años en cartel en el mundo y por primera vez, se presenta en la Argentina.

La función es para todos los días sábados a las 20.30, en el Teatro Regina (Avda Santa Fe 1235, CABA).

Sugerimos que Ud. puede realizar sorteos de entradas en redes sociales, otorgando el beneficio al cliente de 2 x 1 a todos.

Para solicitar las entradas, comuníquese al 4954-0065 opción 1 y le brindaremos información para la obtención de las entradas y coordinar la entrega de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *